Inglés
MÁXIMAS SPS
Derechos Humanos

SPS Risk entiende la trascendencia del respeto y la promoción de los derechos humanos como intrínsecas de sus buenas prácticas gerenciales.

Suscribe totalmente los derechos de sus trabajadores, tales como la libertad de asociación, eliminación de toda forma de trabajo forzado, eliminación de la discriminación con respecto al empleo y la ocupación, buenas condiciones de trabajo, protección social, remuneración justa, diálogo social, la salud y la seguridad en el trabajo, el derecho a respirar un ambiente sano, el desarrollo humano y la formación en el puesto de trabajo y específicamente en materia de derechos humanos: igualdad de oportunidades para todos y el derecho a la conciliación entre la vida laboral y la vida familiar y personal.


Se asegura que la captación, selección y empleo de su personal sea totalmente libre de discriminación de género, racial, cultural, religiosa, etc. y en especial las referidas a las personas con discapacidades establecidas en las leyes de la república.

Ambiente
El sistema de protección del ambiente es importante para nuestra forma de vida. Nos esforzamos para minimizar el impacto ambiental que se pueda producir en el cumplimiento de nuestro trabajo, reduciendo los desechos, emisiones, descargas, y utilizando eficientemente la energía. El cumplimiento de los reglamentos ambientales aplicables a nuestro trabajo es esencial, especialmente en lo relativo al uso de vehículos automotores.
Seguridad Industrial

La protección de las personas es nuestra primera prioridad. Las prácticas de trabajo, procedimientos y procesos eficientes y seguros, deben hacer énfasis en la prevención de accidentes y lesiones, siendo esto una guía en nuestro comportamiento.

Esta iniciativa nos permite identificar, controlar y/o eliminar condiciones inseguras en el sitio de trabajo, establecer prácticas laborales seguras y obtener comportamientos laborales consistentemente seguros para así lograr la meta “CERO ACCIDENTES” en nuestras vidas.

PRIVACY AND SECURITY
TERMS OF USE
© Copyright 2011 SPS RISK VIGILANCIA C.A. All Rights Reserved.
Español