Inglés
VALORES
Orientamos nuestro comportamiento personal y profesional según los siguientes valores:
Nuestra ÉTICA se basa en trabajar en armonía con nuestros clientes, dentro de un marco de honradez, confianza y credibilidad.
Nuestro compromiso es alcanzar y mantener los más altos niveles de calidad y EXCELENCIA en los servicios que prestamos, en concordancia con las metas y valores de nuestros clientes.
SPS RISK VIGILANCIA como organización con visión de futuro, promueve el ADIESTRAMIENTO y la educación continua como pilares fundamentales para el crecimiento integral de cada uno de sus miembros, y así lograr la superación armónica de toda la empresa.
Desarrollamos un SENTIDO DE SOCIEDAD, en alianza estratégica con el cliente, entendiendo sus problemas y brindándole soluciones. Por eso, garantizamos el máximo rendimiento de los contratos y acuerdos que efectuamos, dentro de una sólida filosofía “ganar-ganar”.
Actuamos como una empresa SOCIALMENTE RESPONSABLE, con sus implicaciones de orden público, económico y social, encaminados a asegurar un impacto positivo en nuestro entorno natural.
PRIVACY AND SECURITY
TERMS OF USE
© Copyright 2011 SPS RISK VIGILANCIA C.A. All Rights Reserved.
Español